Download Los días que nos separan Free Audio Books

Particularize Appertaining To Books Los días que nos separan

Title:Los días que nos separan
Author:Laia Soler
Book Format:Paperback
Book Edition:Deluxe Edition
Pages:Pages: 411 pages
Published:March 7th 2013 by Plataforma Neo
Categories:Romance. Young Adult. European Literature. Spanish Literature
Download Los días que nos separan  Free Audio Books
Los días que nos separan Paperback | Pages: 411 pages
Rating: 4.31 | 2104 Users | 530 Reviews

Interpretation Toward Books Los días que nos separan

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella… Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños. Según Francesc Miralles, «Los días que nos separan es un sorprendente debut, tanto debido a la juventud de la autora como a la elaborada magia que emana de la novela».

Point Books Concering Los días que nos separan

Original Title: Los días que nos separan
ISBN: 8415750234 (ISBN13: 9788415750239)
Edition Language: Spanish URL http://www.plataformaneo.com/ficha/261/0/185/los-días-que-nos-separan.html
Literary Awards: Premio Literario ”LA CAIXA” / PLATAFORMA (2013), Premio El Templo de las Mil Puertas Nominee for Mejor novela nacional independiente (2013)

Rating Appertaining To Books Los días que nos separan
Ratings: 4.31 From 2104 Users | 530 Reviews

Commentary Appertaining To Books Los días que nos separan


No sé muy bien como reseñar este libro, es que cada aspecto es muy importante en la historia. No me gusta decir más de lo que debo al hablar de un libro porque pienso que los detalles, ya sean los más simples debe conocerlo cada lector por sí mismo, cada uno debe saborear a su manera cada pedacito de información, y lo crean o no, cuando ya te adelantan algo cuando lo lees ya no es de la misma manera, no sabe igual, por así decirlo, de forma que me disculpan si no les revelo más allá de lo

-3.5-

Decir que me ha gustado mucho es quedarme corta. Es una historia muy bonita, mágica, altamente adictiva y está escrita tan bien que me ha sorprendido muchísimo.Al principio, me costó un poco meterme en la trama pero ya después no pude parar hasta terminar el libro. MUY RECOMENDABLE.Laia Soler ganó con este libro la 1a edición del Premio Literario La Caixa / plataforma de novela juvenil. Seguiré a esta joven escritora porque tiene mucho talento.

Realmente no me esperaba un romance tan bonito a la par que dramático.Las dos historias principales creo que se entrelazan perfectamente haciendo que el lector se sienta tan perdido como nuestra narradora principal, Abril.Me gustó que en un par de momentos se viera la historia desde otros puntos de vista, creo que eso le aportó otro sabor interesante a los momentos.La historia actual de Abril y Leo es cierto que al principio no me terminaba de convencer, pero conforme pasaban las páginas y

Al principio se me hizo sumamente lenta, aunque la trama fuera algo cautivadora (en cierto sentido). Sin embargo, desde la mitad empezó a llamarme la atención más y más y, aunque supe que pasaría al final, no le resta puntos. Por más que pudiera decir "sabía lo que pasaría" en las últimas páginas, fue grandiosamente emotivo. No te he devuelto tu dedal

Cuando decidí leer este libro, gracias a la reseña de una compañera de GR, no sabía que me iba a lanzar al vacío sin paracaídas. Es más, a medida que iba pasando las páginas, no sabía si me iba a estrellar, o por el contrario, si de alguna manera, llegaría a salvarme. Es una sensación de lo más extraña, pues la historia de Abril y de Leo, y la de Marina y Víctor, se te mete en la piel y no consigues dejar de leer. La autora lo hace tan bien, que es capaz de transmitirnos los sentimientos de los

Post a Comment

0 Comments